miércoles, 21 de diciembre de 2011

Reflexiones intimas de las 2:00 am



GROOOOAAAUUURRRRR

GRRÑAAAAAAAAAAA

FUUUUUUUUUUUUUU

RROOAAAAAAAAR

BRAAAAAAAAAAAAAAAAA

ÑUGUÑUGUÑUGU

MECACAGOENLAPUT....

EEEERRRAAAAWWWWRRR

Y Fin del comunicado.

lunes, 19 de diciembre de 2011

SANGRE, SANGRE, SANGRE


Luz, fuego, destruccion... como decia el opening de dragon ball, eso es lo que nos espera a todos tarde o temprano.

Lo digo más por las facturas de la luz, el agua y el gas, que como alegoria al inminente FIN DEL MUNDO.

Asi que, quedais avisados.

Los cuatros jinetes del apocalipsis son IBERDROLA, GAS NATURAL, PEPSI/COCA-COLA y JUSTIN BIEBER

Andaos con los 3 ojos abiertos. (Si, el del culo tambien)

Os van a sodomizar por todos los lados.

Así que chaqueteros de última hora, es vuestro momento.

Haceos de mi religion. Invertid en muerte. Nadie os acojera con los brazos mas abiertos. Ventajas de esqueleto.

Y a los primeros 100 iniciados, les regalamos un peluche de muerte.