DELAKASA
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Para ti...
Si te gustan los pistachos...
Si eres de los que le ponen ketchup a las salchichas
Si no bajas la basura...
Si eres católico...
Si te gusta "Una rubia muy legal 1 y 2"
Esto es para ti
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario