miércoles, 29 de diciembre de 2010

Para ti...

Si te gustan los pistachos...

Si eres de los que le ponen ketchup a las salchichas

Si no bajas la basura...

Si eres católico...

Si te gusta "Una rubia muy legal 1 y 2"

Esto es para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario