domingo, 6 de marzo de 2011
Help me Please !!
Sr. 1: ¿Disculpe, policia?
--------------------------------------------------------------------------------
Operador: Digame...
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. 1: Si, queria denunciar que un babuino radioactivo me esta agrediendo...
--------------------------------------------------------------------------------
Operador: ¿Con algun arma o a pelo?
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. 1: Con una chancleta de esparto...
No solo es doloroso, sino que es humillante...
Y no para de llamarme Lola... Y soy un tio
--------------------------------------------------------------------------------
Operador: Mierda...
Espere que llamo a la central...
Central: Central, central, ¿Digame?
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. 1: Si, un babuino radioactivo con una chancleta de esparto me esta golpeando
y ahora se esta quitando la otra...
...Ay Dios...
¡¡Voy a morir!! (Se oyen sollozos)
--------------------------------------------------------------------------------
Central: Ok, tranquilo....
A ver espere... Usted cálmese...
¿Lleva cinto?
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. 1: ¿Quien el babuino o yo?
--------------------------------------------------------------------------------
Central: usted ¬_¬
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. 1: Estooooo... Si, si que llevo
--------------------------------------------------------------------------------
Central: Ok...
pues quítesele si es usted tan amable...
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. 1: (Se oye el ruido del cinto al ser desabrochado)
Ya esta...
¿Y ahora?
--------------------------------------------------------------------------------
Central: Ni zorra, solo lo he dicho pa' echarme unas risas...
Veamos... ummm
Tírele algun caramelo...
y si no tiene metale el dedo en el culo, se molestará y se irá...
...todos lo hacen
muahahahahahahahahhaa (risa mazo maligna)
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. 1: Estoy alternando el 5 con el 2 y solo me salen patadas altas...
¿Saben ustedes algun Combo decente?
--------------------------------------------------------------------------------
Central: triangulo, asterisco, flecha arriba, simbolo chungo que significa "and" en inglés, flecha hacia abajo y pellizcarse los dos pezones a la vez...
De esta forma deberia de dejarle K.O.
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. 1: Hecho...
¡¡Oh dios que es este poder!!
¡¡ FALCON PUNCH !!
(Se oye el quejido de un babuino radioactivo)
--------------------------------------------------------------------------------
Central: ¿Sigue vivo el bicho?
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. 1: Con esto bastará jajajajaja...
Mierda... esta digievolucionando...
AAAAAH !
Que hago...
Que hago...
¡Oh Dios, si yo solo queria ser alfarero!
¿Por qué a mi?
--------------------------------------------------------------------------------
Central: A ver.... ¿Tienes cebolletas en salmuera?
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. 1: No, pero tengo Risketos
--------------------------------------------------------------------------------
Central: Mierda...
Solo funciona con cebolletas...
Mmmmmm...
Pruebe a cagarle en la boca al mono...
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. 1: Vale, pero ¿Que hago con el cinto?
--------------------------------------------------------------------------------
Central: Dejele en el suelo...
O usele como látigo
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. 1: Vale, hare las dos cosas...
Ostia pues a funcionado...
Muchisimas gracias
--------------------------------------------------------------------------------
Central: De nada caballero
Para eso estamos
--------------------------------------------------------------------------------
Sr. 1: Muchisimas gracias, no sabia que la linea de atencion al cliente del Eroski fuera tan efectiva...
Bueno Agur...
(Click)
pi pi pi pi pi pi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario