DELAKASA
martes, 17 de mayo de 2011
¿Sabias que...
...en elfico se usa la misma palabra para decir "Cabrear un dragon" que para decir "Dos veces idiota"
Y es que en verdad, hay que ser muy idiota para cabrear a un dragon... U_U'
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario