DELAKASA
lunes, 13 de junio de 2011
Diaclasas y medias noches
Sí, yo también pienso que lo que sale de la sabana es un cojón de obeso
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario